Diseño gráfico

Bosque

Lo siguiente que haré será el bosque pero en pixel art. Usaré Blender para bocetar el entorno y poder usarlo como guia a la hora de usar Krita.



Otros

Noticias futuros proyectos

Primera aventura conversacional que está en desarrollo.

Quizás alguien se pregunte: "¿Qué ha pasado con Tierras mágicas?" Pues que he decidido sacarla después de esta, la razón principal es que prefiero centrarme en "Energia totémica" que al ser mas corta (es un relato comparada con la novela que es la anterior) me dará la oportunidad de aprender los entresijos del programa que voy a usar.

Dicho programa volverá a ser AGS al que conozco bastante bien pero requiere un ligero aprendizaje por la parte del diccionario. Quitando eso el proceso de desarrollo será mucho más rápido que el de una aventura gráfica.

 

¿Y luego de World Nest? Como dije en el segundo párrafo, vendrá Tierras mágicas. Pero antes haré un curso sobre cómo usar AGS para realizar ficciones interactivas.

 

Otro cámbio que quisiera realizar es el de no apoyarme tanto en Blender para realizar los gráficos. Me gustaria poder realizar pixel art, por ahora he creado un personaje desde cero y solo guiándome por un boceto previamente creado. Se podría mejorar pero creo que al ser el primero me ha quedado bastante bien.